Mantener el equipo de descanso de toda la familia en perfectas condiciones es súper importante, desde la base de colchón hasta la funda nórdica. Una buena almohada debe garantizar el apoyo correcto de cabeza, cuello y comienzo de espalda y una posición correcta (alineada) durante el descanso. Por eso es tan importante tener una buena almohada para el descanso.
¿Por qué hay que renovar la almohada de manera periódica?

La principal razón es la proliferación de ácaros en su interior. Nuestro rostro y cabeza pasan muchas horas en contacto con la almohada (mínimo 7 horas diarias) mientras la piel aprovecha para renovarse. Las células muertas, las toxinas eliminadas, el sudor, la saliva, etc. crean el ambiente perfecto para la reproducción de ese pequeño ecosistema de microorganismos que tiende a formarse en el interior de nuestros equipos de descanso.
Por ello, es recomendable renovarla cada 2 o 3 años.
Ahora que ya sabes cada cuánto hay que cambiar la almohada, te invitamos a que eches un vistazo a nuestras almohadas. Además, no dudes en acudir a Global Hogar Descanso probar los modelos que más encajen contigo y asegurar 100% tu descanso más completo. Visita nuestra tienda en la calle Dr. Carracido, 10, 04005 Almería.
